Friday, May 28, 2010

Sex and the City 2!


En estos días se estrena a nivel mundial la secuela de Sex and the City, película que ha creado mucha expectativa en cuanto al vestuario que usará cada una de las protagonistas que más que personajes de ficción se han convertido en iconos de moda.  
Todos los looks de la serie y las películas han sido creados por la estilista Patricia Field, que es reconocida por mezclar diseños de grandes diseñadores con prendas vintage o de cadenas low cost. 




El presupuesto exclusivo de vestuario a disposición de Patricia fue de $10 millones de dólares y podremos ver modelos de Dior, Cavalli, Oscar de la Renta, Bottega Veneta, Louboutin, Manolos y Halston.  Esta última marca recientemente nombró a Sarah Jessica Parker directora creativa de Halston Heritage, una línea de creaciones de inspiración retro a precios accesibles. 





En cuanto a la campaña publicitaria vemos un balón oficial del Mundial pinchado por el interminable tacón de un zapato acompañado del lema ”There are other ways to score” y es que los productores temen que la competencia de la película sea el Mundial de football. 





Dudo que tengan de que preocuparse, sea por la trama o simplemente por ver dos horas y media de fashion show es una must see movie!








Y para las fans de la ropa y complementos de Sex and the City esta “el armario” sitio en el que se pueden comprar muchas de las piezas que aparecen en la película. 

No comments:

Post a Comment