Friday, March 19, 2010

El Estilo de Lady Gaga!!!



En los pocos años que lleva de carrera ha logrado consolidarse como un icono de la cultura pop, y para muchos es la próxima Madonna. Su estilo es provocador, extravagante, y sobre todo inconfundible. 
Ha sido nominada a la peor, y a la mejor vestida en más de una ocasión, pero lo que es un hecho es que cada outfit que se pone es un espectáculo.

Ella afirma que su carrera musical esta muy vinculada (tanto musical como personalmente) con el mundo de la moda, y ve como un todo su performance artístico de pop, y de fashion.
De hecho mucha de su ropa y accesorios son creados por ella y su equipo en Haus of Gaga, que es algo así como lo que fue The Factory para Andy Warhol; aquí ella dirige a un grupo de creativos que le ayudan a diseñar y crear todo lo que complemente su música.
Sobre su estilo podemos decir que en definitiva le encanta lucir sus piernas con mini vestidos, corsés, o prendas de latex; y ha contado con colaboraciones de diseñadores como Alexander Mcqueen, Charles de Castelbajac, y Giorgio Armani.


Fue la primera en lucir la colección SS 2010 de Alexander Mcqueen en su video Bad Romance. Lady Gaga y el diseñador eran grandes amigos y colaboradores.


Con un modelo de Armani, uno de los diseñadores favoritos de Lady Gaga, y su elegido para crear todo el vestuario para la gira de Monster Ball.

Con un look de inspiración vintage de Charles de Castelbajac, uno de los muchos que podemos ver en su más reciente video Telephone. 



A Lady Gaga le encantan las pelucas y los tocados, y la mayoría son creados en Haus of Gaga.


Este vestido que me pareció super curioso también de Charles de Castelbajac, creado con peluches de Hello Kitty. 


Concluyendo, su estilo podrá gustar o no pero es de lo más original!!!

No comments:

Post a Comment