Tuesday, March 2, 2010

International Designers Mexico: Mancandy!



El día de ayer inició sus actividades el International Designers Mexico (IDM) que corresponde a la temporada OI 2010, y que se presenta en el foro Scotiabank. Lo interesante es que a demás de en las pasarelas,  los diseñadores participantes  exhiben sus creaciones en  espacios montados como showrooms abiertos al público, que vale la pena visitar.

Por la noche asistí a la pasarela de Mendigo by Mancandy! y me encantó la colección por ser femenina y coqueta sin perder el toque de ser despreocupada. 
Su diseñador Andrés Jimenez dice que la colección es inspirada por un estilo de vida nómada y por ello sus piezas son todas de uso común. 



Los looks son basados en la superposición de prendas y predominan los colores neutros y algo de pasteles. En siluetas tiene desde sueltas en pantaloncillos cortos  (perfectos para el entretiempo, que en México dura casi toda la temporada) y capas; hasta chaquetas estructuradas de hombre y mujer. 


Los vestidos de cocktail fueron lo mejor de la noche!varios modelos aglobados y con apertura en la espalda, juveniles y muy femeninos.


Los botines de agujeta y las pulseras en pieles fueron detalles que realzaron la colección, y me parecieron súper chic!

No comments:

Post a Comment