Wednesday, March 10, 2010

Paris Fashion Week: Chanel


Karl Lagerfeld no me deja de impresionar por su creatividad!  Para presentar la colección Chanel OI 2010; mandó traer un bloque de hielo gigante desde Suecia hasta el Gran Palais, logrando así un impactante desfile que fue abierto por modelos vestidas de yetis o algo similar. Sobre todo quiero destacar que el motivo de esta extravagancia (según lo declaró él mismo), fue que ve una creciente necesidad en que los diseñadores aborden problemas como el calentamiento global, y estoy segura de que su mensaje hará mucho eco…


En cuanto a la colección, la novedad fue la abundancia de piezas de pieles falsas: abrigos, faldas, botas y complementos. No me encanta la estética de la mayoría pero por lo menos son animal friendly!



La mejor parte fueron todos los looks en blanco invernal; vestidos y conjuntos súper elegantes y clásicos en tweed. 





Los detalles en encaje son súper chic!




Y por último un par de vestidos con un twist más juvenil que me fascinó!

No comments:

Post a Comment